Inicio Mijas Turismo, campos de golf y Acosol se reúnen para analizar las necesidades...

Turismo, campos de golf y Acosol se reúnen para analizar las necesidades del sector

La delegación de Turismo ha impulsado estas reuniones para el análisis de las necesidades del sector y la puesta en marcha de mejoras.

699
0
Compartir
Reuniones campos de golf

La delegación de Turismo ha puesto en marcha una serie de reuniones con los campos de golf del municipio y Acosol para el análisis de las necesidades y posibles mejoras en el sector.

Según ha informado la concejala del área, Fuensanta Lima (PSOE), “estas reuniones surgen tras la demanda que nos hacían llegar algunos campos de golf de nuestro municipio. En nuestra apuesta por el turismo como el sector que mayor creación de empleo genera en Mijas, el segmento del golf es uno de los tres ejes sobre los que estamos centrando nuestros esfuerzos en materia turística”.

Así representantes de campos de golf como La Cala Resort o Calanova han sido algunos de los asistentes a las dos reuniones mantenidas hasta el momento tanto con el Consejero de Acosol, Manuel Cardeña, como con el equipo técnico del ente. Es muy importante realizar este tipo de reuniones para conocer la situación real y las ncesidades o mejoras que podemos imulsar desde el Consistorio, por lo que vamos a seguir trabajando en esta línea para poner en marcha cuantas mejoras nos sean posibles”, subraya la edil.

Desde Turismo recuerdan que el municipio de Mijas cuenta con 12 campos de golf que pueden ser disfrutados durante todo el año gracias a las condiciones climáticas favorables de la Costa del Sol, un hecho que refuerza la apusta del Ayuntamiento por este segmento turístico como pieza clave en la lucha contra la estacionalidad turística y sobre el que se centrarán las acciones impulsadas desde el área con la próxima elaboración del Plan de Marketing y promoción para la potenciación del sector.

“Hace apenas unos días anunciábamos el que será el primer Plan Estratégico de Turismo de Mijas, un paso más hacia la búsqueda de la excelencia de nuestro destino y proyección del municipio hacia el exterior”, subraya Lima, para la que “no todo acaba ahí, debemos conseguir crear un plan a corto y medio plazo para poner en marcha las acciones necesarias para que nuestro destino se consolide y sea todo un referente de excelencia”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here