Inicio Mijas La Casa Museo de Mijas se llena de actividad cultural en los...

La Casa Museo de Mijas se llena de actividad cultural en los ‘Viernes de Cultura’

Las instalaciones acogen la presentación del libro de Juan Carlos Toribio ‘Tiempo Frío`y la inauguración de la exposición de escultura de la artista Esperanza f ‘Shaped by nature’.

250
0
Compartir
Fuensanta Lima

La Casa Museo de Mijas se llenará un viernes más de actividad cultural, así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE) esta mañana.

“Un fin de semana más nuestro municipio contará con novedades culturales de la mano de grandes artistas de las letras y la escultura”, explica la edil “en una nueva edición de los viernes culturales tendremos la posibilidad de asisir, a partir de las 19 horas, a la presentación y posterior lectura de un poemario del autor Juan Carlos Toribio en el patio de la Casa Museo, espacio emblemático y singular perfecto para este tipo de presentaciones”.

Tras este evento, los interesados podrán acceder a la exposición de escultura ‘Shaped by nature’ que estrá disponible desde el viernes 9 de junio hasta el 3 de julio en la Casa Museo y que también podrán disfrutar los visitantes en el Patio de Las Fuentes del Ayuntamiento de Mijas hasta el 26 de junio.

Desde el departamento recuerdan a los vecinos del municipio que pueden descargar la aplicación de forma gratuita tanto para dispositivos IOS como Android, así como les animan a ponerse en contacto con el área para cualquier sugerencia o petición a través de la pestaña habilitada en la APP para el contacto directo con Cultura “nos interesa mucho qué es lo que piensan los usuarios, que necesitan o que les gustaría, por lo que desde aquí les animamos a interactuar y hacernos llegar sus opiniones”, señala la edil.

“Animar una vez más a nuestros vecinos a que se pasen y disfruten de la oferta cultural de nuestro municipio y a que estén al día de todas las novedades a través de la aplicación móvil lanzada por el área y con la que podrán estar al día de todas las novedades culturales”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here