Inicio Fuengirola El lunes se abre el plazo de inscripción para participar en el...

El lunes se abre el plazo de inscripción para participar en el curso gratuito “Estrategias de marketing creativo y social”

Se impartirán en la Agencia de Promoción y Desarrollo Local del 26 al 30 de junio. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Agencia de Promoción y Desarrollo o de forma presencial en las instalaciones de la APDL a partir del lunes y hasta el día 22 de junio.

395
0
Compartir
Carmen Díaz en rueda de prensa

La concejala responsable de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local (APDL) de Fuengirola, Carmen Díaz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la apertura del plazo de inscripción para participar en el curso gratuito “Estrategias de marketing creativo y social” que se incluyen dentro del proyecto Andalucía Compromiso Digital. El curso tendrá una duración de 20 horas.

«En el mes de junio va a dar comienzo una nueva oferta formativa en materia de nuevas tecnologías en la Agencia de Promoción y Desarrollo Local; un curso que se puede ofrecer gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la consejería de Empleo a través de la sociedad Andalucía Compromiso Digital», ha explicado Díaz, señalando que “son ya varios los cursos y talleres que hemos puesto en marcha durante este año y en esta ocasión, a partir del día 12 y hasta el 22 de junio abrimos un nuevo plazo de solicitud para poder formar parte del alumnado que reciba el curso Estrategias de marketing creativo y social”.

Así, según ha explicado Díaz, el curso «tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local del 26 al 30 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, tendrá una duración de 25 horas y su plazo de inscripción se abrirá desde este lunes 12 de junio hasta el día 22 bien a través de la web de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local o de forma presencial en sus instalaciones», ubicadas en la cuarta planta del edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches en calle Fruta.

“Una vez que tengamos todas las inscripciones, tendremos las visita de un técnico de Andalucía Compromiso Digital, que realizará una serie de pruebas de nivel a las personas que aspiran a formar parte del curso para adecuar los contenidos que se impartirán al nivel de las personas que lo van a realizar”, ha indicado Díaz.

En ese sentido, la edil ha detallado los contenidos que se van a impartir en el curso, “que serán los siguientes: marketing millenial, viralidad, marketing de guerrilla, transmedia storytelling y algunas otras alternativas que vayan surgiendo y que sean de interés del propio alumnado”.

Estos cursos no están dirigidos sólo a personas desempleadas sino que están abiertos a todas aquellas personas que piensen que el uso de este tipo de herramientas les va a permitir un mejor acceso al mundo de la información. Para concluir, Carmen Díaz ha invitado a todas las personas que quieran formar parte de estos cursos a que se informen de forma presencial en la Agencia de Promoción y Desarrollo o a través de la página web andaluciacompromisodigital.org.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here