Inicio Fuengirola Nuevo taller gratuito para mejorar la competitividad de las empresas fuengiroleñas

Nuevo taller gratuito para mejorar la competitividad de las empresas fuengiroleñas

La concejalía de Comercio colabora con Cepyme cediendo un espacio en el edificio Colores para impartir estos cursos, con los que se pretende enriquecer el tejido empresarial de la ciudad y aumentar la creación de empresas.

446
0
Compartir
Ricardo von Wichmann en rueda de prensa

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de un nuevo taller organizado por Cepyme en colaboración con el Consistorio, para ofrecer formación en materia de Internet y redes sociales a los empresarios fuengiroleños. Se trata del taller “Aparece en las primeras posiciones de Google: SEO y Blog”, que tendrá lugar este jueves, día 8 de junio, en el edificio Colores de Los Boliches.

“Desde la concejalía de Comercio continuamos con la programación de talleres gratuitos dirigidos a las Pymes de nuestro municipio que están organizados por el Ayuntamiento de Fuengirola de manera conjunta con Cepyme e impartidos por la empresa Moonlight Marketing”, ha manifestado Von Wichmann, explicando que “la intención es proporcionar herramientas de marketing comercial que sirvan para mejorar los conocimientos y estrategias de comercios y pequeños empresarios y lograr con ello aumentar de manera positiva su competitividad comercial”.

En esta ocasión el taller titulado “Aparece en las primeras posiciones de Google: SEO y Blog” tendrá lugar este jueves, 8 de junio, en horario de 9:00 a 10:30 horas, en las dependencias del edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. “Se trata de unos talleres cortos, intensivos y sobre todo muy participativos, donde las personas que asisten pueden resolver sus dudas sobre las diferentes materias que siempre son muy atractivas”, ha señalado Von Wichmann.

“En este taller se enseñará cómo aparecer en las primeras posiciones en Google utilizando dos herramientas: una plataforma Seo y la creación de un blog”, ha explicado Von Wichmann, señalando que “estos talleres, además de ofrecer una serie de conocimientos específicos, también sirven para poner en contacto empresas y empresarios de diferentes sectores que intercambian tarjetas, departen sobre su forma de trabajar, dónde están ubicados, etc.”.

“En este taller se van a aprender cuatro apartados. Por un lado, cómo podemos mejorar nuestra presencia en Internet; cómo funciona el SEO y qué fórmula utiliza para que podamos tener un mejor posicionamiento dentro de Google; para qué tener un blog y por qué; y por último, estrategias para posicionarte en Internet”, ha resumido Von Wichmann, que ha agradecido “a Cepyme por la colaboración en la organización de estos talleres que son gratuitos para todos aquellos empresarios que quieran participar”.

El edil ha concluido su rueda de prensa explicando que para participar los empresarios interesados pueden inscribirse a través de Cepyme (gerencia@cepymeweb.com o llamando al 684 14 35 82) o de la concejalía de Comercio (comercio@fuengirola.org o llamando por teléfono al 952 58 94 87).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here