Inicio Fuengirola El Palacio de la Paz acoge el espectáculo “Gracias” de la academia...

El Palacio de la Paz acoge el espectáculo “Gracias” de la academia de Juani Guerrero en su 20 aniversario

Este espectáculo es fruto del convenio firmado por el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile de la ciudad.

941
0
Compartir
Rueda de prensa

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la actuación que tendrá lugar este sábado, 10 de junio, en el Palacio de la Paz fruto del convenio que cada año rubrica el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile del municipio. «Se trata de la actuación de fin de curso de la academia de baile de Juani Guerrero, que tendrá lugar este sábado 10 de junio a las 20:30 horas y que además servirá para celebrar su aniversario, porque Juani Guerrero cumple veinte años en la profesión», ha explicado la edil.

“Invito a todas las personas a que vengan, porque Juani siempre nos hace disfrutar con sus espectáculos y este sábado sin lugar a dudas lo va a dar todo con motivo del veinte aniversario que celebra tanto su academia como ella misma en una profesión como es la danza”, ha señalado Moreno.

Por su parte Juani Guerrero ha invitado a todos a que asistan el sábado al Palacio de la Paz “porque además del festival que organizamos cada año para celebrar el fin de curso, en esta ocasión coincide con mis veinte años como profesora y lo he titulado Gracias”. En ese sentido, Guerrero ha recordado sus comienzos en el mundo de la enseñanza de la danza explicando que “tras formarme como profesora empecé a dar clases en diferentes sitios hasta que formé mi propia academia de baile. Al principio era una academia pequeñita en calle Huelva y luego, hace ya 17 años, puse mi escuela en la plaza del Yate”,

Así, la academia de Juani Guerrero va a representar el espectáculo «Gracias», que contará con alumnos desde tres años de edad sobre el escenario bailando diferentes coreografías basadas principalmente en el flamenco. «Tendremos como siempre una actuación de mi compañía flamenca con música en directo, después habrá una pequeña pincelada de todos los grupos que tenemos y al final, con motivo de estos veinte años, quiero hacer un reconocimiento a muchos de los alumnos que han pasado por la academia», ha explicado la directora de la escuela.

Las entradas para asistir a este espectáculo de danza tienen un precio simbólico de 3 euros y se pueden adquirir en la academia de baile de Juani Guerreno, ubicada en la Plaza del Yate, o el mismo día del evento en la taquilla del Palacio de la Paz.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here