Inicio Fuengirola Este viernes, concierto de la Coral Virgen del Mar en la Casa...

Este viernes, concierto de la Coral Virgen del Mar en la Casa de la Cultura

Se ha presentado el concierto que ofrecerá dicha agrupación musical el próximo viernes 9 de junio a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

533
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Miguel Moreno, director de la Coral Virgen del Mar, para presentar el concierto que ofrecerá dicha agrupación musical el próximo viernes 9 de junio a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

«Este viernes día 9 vamos a tener una nueva actuación de la Coral Virgen del Mar en este caso en la Casa de la Cultura y para nosotros es una placer hacer de anfitriones de una coral que lleva desde 1980 luchando a brazo partido, siempre capitaneada por Miguel Moreno, para que Fuengirola no pierda esta tradición coral y que la ciudad mantenga este estilo musical tan bonito», ha explicado Romero.

El edil ha querido felicitar “por su esfuerzo a todos los miembros que componen esta coral y sobre todo a Miguel Moreno por seguir dando, año tras año, un sentido lírico a la vida de tantas personas que se acercan a la Coral Virgen del Mar”.

Por su parte, Moreno ha señalado que «nosotros en este concierto lo que queremos es que asista el público, porque eso nos anima mucho y hace que podamos cantar mejor». El director de la Coral Virgen del Mar ha explicado que “tenemos un programa muy ameno con canciones de polifonía andaluza y también una parte de Zarzuela que ofreceremos acompañada al piano por un profesor del Conservatorio”.

Durante la rueda de prensa, Miguel Moreno ha querido hacer un llamamiento “a aquellos que les guste la música un poquito, que se vengan con nosotros a la Coral Virgen del Mar, porque nos hacen falta sobre todo voces masculinas y no hace falta saber música ni tener muy buena voz, solamente escuchando y practicando se aprende”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here