Inicio Mijas Mijas celebra la Romería de Las Lagunas el próximo 28 de Mayo

Mijas celebra la Romería de Las Lagunas el próximo 28 de Mayo

La tradicional Romería saldrá de la Parroquia de San Manuel tras la celebración de la misa y recorrerá las calles del municipio hasta su llegada al parque de El Esparragal donde desarrollará la jornada de convicencia.

520
0
Compartir
Tamara Vera

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha querido invitar a los mijeños a la Romería de Las Lagunas 2017 que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el parque de El Esparragal.

“Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los mijeños a que nos acompañen en esta tradicional jornada de convivencia en la que podremos disfrutar de música, animación para los pequeños y concursos para disfrute de todos”, señala la concejala. Una jornada en la que desde la delgeación de Fiestas apuntan que “realizaremos una paella para todos los asistentes y que será gratuita para los vecinos que nos acompañen en este día”.

Una jornada en la que los asistentes podrán participar en los concursos de carrozas, caballisas o peregrinos. Para poder formar parte de estos, los interesados deberán inscribirse de manera previa a la celebración de la Romería mediante solicitud en el punto de partida de esta situado junto a la Parroqui de San Manuel en la Avda. de Los Lirios.

La Romería iniciará su recorrido en la citada avenida, continuando por avenida de Las Margaritas, la calle Antonio Machado, Miguel Hernández, Camino campanales y Camino Coín hasta llegar al Esparragal. Además, y según explican desde la organización, existirá un punto de avituallamiento a mediación de la avenida Miguel Hernández.

Una vez en la zona de esparcimiento y ocio, la delegación de Fiestas ofrecerá un arroz a todos los asistentes, continuando con animaciones para los más pequeños y música durante toda la jornada. “Invitar desde aquí a todos los vecinos a que nos acompañen en este día en el que podrán además disfrutar de la ampliación de este parque para disfrute de todos”, finaliza la concejala.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here