Inicio Fuengirola Fuengirola, acoge las fases finales de los campeonatos provinciales junior masculino y...

Fuengirola, acoge las fases finales de los campeonatos provinciales junior masculino y cadete masculino y femenino de baloncesto

Organizado por la Sociedad Deportiva El Puerto en colaboración con el Ayuntamiento. La inscripción estará abierta hasta primera hora del sábado

44798
0
Compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Ángel Saura, director Deportivo del Club Baloncesto Salliver, y por Ricardo Bandrés, representante de la delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, para informar de la fase final de los campeonatos provinciales junior masculino y cadete masculino y femenino que se disputarán este fin de semana en el pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola.

“Quiero dar las gracias a la Delegación Malagueña de Baloncesto y al Club Baloncesto Salliver por conseguir que nuestra ciudad sea el centro de estas tres fases finales; nosotros estamos muy orgullosos de ello y nos entregamos para que todo salga bien y lo puedan disfrutar todos los aficionados al baloncesto de Fuengirola”, ha señalado Cuevas.

Ricardo Bandrés, en nombre de la delegación malagueña de baloncesto, ha señalado que “no es casualidad que prácticamente todos los fines de semana estemos jugando finales en Fuengirola, es gracias a las instalaciones que tiene el Ayuntamiento, porque si no tuviésemos el Elola o el Juanito sería prácticamente imposible poder organizar estas competiciones”.

“La Copa Federación para nosotros es muy importante, porque participan los mejores equipos de la provincia de Málaga en cada una de las tres categorías y hemos podido concentrar las tres competiciones en el pabellón Juanito y las finales se disputarán el domingo”, ha explicado Bandrés.

Por su parte, Saura ha señalado que “es la primera vez que en Fuengirola se acogen tres Final Fours seguidas en unas mismas instalaciones y eso es gracias a que tenemos tres pistas de manera continua para albergarlas”. El director deportivo del colegio Salliver ha destacado la importancia de “acoger el masculino y el femenino a la vez de categoría cadete creo que da muestra de nuestro trabajo por la igualdad”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here