Inicio Fuengirola Continúa abierto el plazo del concurso fotográfico para el cartel de Feria...

Continúa abierto el plazo del concurso fotográfico para el cartel de Feria de Los Boliches 2017

Las fotografías se podrán presentar hasta el 31 de mayo y su temática deberá ser marinera del barrio de Los Boliches o de la Virgen del Carmen. El formato de presentación deberá ser en CD o Pendrive adjuntando una fotografía física en tamaño A5

196
0
Compartir

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, informa del concurso fotográfico que por tercer año consecutivo servirá para elegir la imagen que ilustrará el cartel anunciador de la Feria de Los Boliches en Honor a la Virgen del Carmen. En esta ocasión la fotografía que resulte ganadora obtendrá también un premio en metálico de 750 euros.

Para ello, las personas que deseen participar en el concurso deberán presentar sus fotografías antes del 31 de mayo en el registro de entrada del Ayuntamiento. Las fotos se deberán entregar en formato digital (en un CD o pendrive) con la suficiente resolución para imprimir el cartel resultante en tamaño 70×100 y adjuntar además una fotografía física en tamaño A5.

Cada autor podrá presentar cuantas fotografías desee (deberán ser verticales). Una vez cerrado el plazo, el 31 de mayo a las 14:00 horas, se designará un jurado integrado por asesores técnicos que se encargará de seleccionar la foto ganadora del concurso.

Con la imagen elegida por el jurado se realizará el cartel anunciador de la Feria del Carmen de Los Boliches 2017 y este año, para dar más atractivo al concurso, el autor de la fotografía ganadora obtendrá un premio de 750 euros, además de tener el honor de que su imagen esté en los carteles y en los programas oficiales que se distribuirán por los comercios y edificios oficiales de toda la barriada.

Desde la concejalía de Fiestas se quiere invitar a todos los fuengiroleños y bolicheros, ya sean aficionados o profesionales de la fotografía, a que se animen a presentar sus imágenes para este concurso, que puede ser de un momento marinero, de la procesión, una imagen de la barriada o una instantánea de la Virgen, por citar algunos ejemplos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here