Inicio Mijas Mijas celebra la clausura de los Juegos Deportivos Municipales con la ‘Fiesta...

Mijas celebra la clausura de los Juegos Deportivos Municipales con la ‘Fiesta del Deporte’

El próximo viernes 26 de mayo a partir de las19 horas, el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas albergará a todos los participantes de las seis modalidades deportivas

73
0
Compartir
Presentación Fiesta del Deporte

La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado la Fiesta del Deporte que se celebrará el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 19 horas, en el Campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva, como clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2016/2017. En las pasadas ediciones, el evento final se llevaba a cabo en el Teatro de Las Lagunas o en el pabellón, de forma más pausada con el llamamiento de los ganadores únicamente. “Este año hemos querido que la clausura de los Juegos Deportivos Municipales sea verdaderamente una fiesta, en la que ganadores, participantes y familiares, disfrutemos de forma conjunta del final de las actividades deportivas que vienen dándose a lo largo del año. Nuestra intención es recordar que el deporte y la diversión van cogidas de la mano”, apunta la concejala.

En este sentido, durante el evento, tendrá lugar la entrega de premio a los seis mejores deportistas individuales y los 6 equipos ganadores de cada disciplina (fútbol, baloncesto, judo, natación, atletismo y karate). Además, todos los participantes van a recibir por parte del área de Deportes un obsequio por el trabajo realizado, aún cuando no haya sido clasificado entre los primeros.

Así pues, la Fiesta del Deporte va a contar con actividades, juegos y el concierto del grupo Alejados. Un sin fin de diversión para que todos los asistentes al evento pasen una buena convivencia deportiva.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here