Inicio Mijas El ‘Parque del Agua’ de Las Cañadas inicia la temporada el próximo...

El ‘Parque del Agua’ de Las Cañadas inicia la temporada el próximo sábado 27 de mayo

El recinto situado en la zona de Las Cañadas permanecerá abierto hasta finales de verano en horario de 11:30 a 19:30 horas para el uso y disfrute de los vecinos del municipio

362
0
Compartir
Roy Pérez presenta El Parque del Agua

El concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez (PSOE), se ha trasladado hasta el Parque del Agua de Las Cañadas para anunciar el inicio de la temporada de este novedoso parque de ocio y disfrute para los vecinos del municipio.

“Durante todo el verano los vecinos que lo deseen podrán disfrutar de estas magníficas instalaciones que cuentan con juegos para niños tanto en seco como de agua”, señala el concejal. Unas instalaciones “que ponemos a disposición de todos los mijeños en un horario consensuado precisamente con los vecinos de la zona para evitar de este modo molestias en horario de descanso de las personas que viven en los edificos colindantes a estas instalaciones”.

El recinto que cuenta además con espacios de esparcimiento, con bancos y zonas ajardinadas permanecerá así cerrado en horario de noche, “evitando estas molestias alos vecinos y como una forma de preservar las estructuras que aquí se encuentran”, explica Pérez. Un parque que este año cuenta con novedades como ha sido la instalación de un columpio adaptado para personas con movilidad reducida y que respalda la apuesta del Consistorio por hacer de los parques del municipio unos espacios accesibles e inclusivos para el disfrute de todos.

De este modo los vecinos de la zona podrán disfrutar de este espacio de recreo y diversión que cuenta con una superficie de unos 1.400 metros de los que más de 300 metros están reservados a los juegos de agua y el resto del espacio a la zona de paseo y juegos infantiles en seco. “Vamos a seguir apostando firmemente por la excelencia de nuestros parques, y muestra de ello es la renovación que estamos llevando a cabo en muchos de estos parques como son la renovación de caucho, el vallado o la pintura, así como la instalación de estos columpiso adaptados”, subraya.

Desde la concejalía de Parques y Jardines recuerdan que, pese a que el suelo se la zona de agua es antideslizante, es necesario que los usuarios utilicen calzado adecuado para poder utilizar estas instalaciones. Por úlitmo, desde el departamento animan a todos los mijeños a que se pasen por este parque y disfruten “de unas instalaciones novedosas en la que los más pequeños de la casa serán los protagonistas y podrán interactuar con estos elementos en la zona de agua”, fianliza el concejal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here