Inicio Fuengirola Nuevo curso gratuito de cocina saludable dirigido a los jóvenes de Fuengirola

Nuevo curso gratuito de cocina saludable dirigido a los jóvenes de Fuengirola

Tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el aula de cocina del edificio Colores de Los Boliches y está incluido en el programa "Primavera Joven"

666
0
Compartir
Pedro Vega presenta el curso de cocina saludable

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del curso gratuito de cocina oriental, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio y que está incluido en el programa de Juventud «Primavera Joven» dirigido a los más de 10.000 jóvenes empadronados en la ciudad. El plazo de inscripción para esta actividad se abrirá el próximo miércoles día 24 a partir de las 16:00 horas en la concejalía de Juventud, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

«Hoy presentamos una de las últimas actividades incluidas en el programa Primavera Joven y en concreto se trata de un curso de cocina saludable enfocado a jóvenes empadronados en Fuengirola y que se desarrollará los próximos días 1 y 2 de junio en el edificio Colores», ha explicado Vega, destacando que “es un curso totalmente gratuito y su hora de inicio será a las seis de la tarde».

«Tenemos la suerte de que este curso va a ser impartido por un profesional de la cocina como Manuel Santana, que ha colaborado en numerosas ocasiones con nosotros y que es un experto de la cocina no sólo a nivel local sino a nivel nacional, ha trabajado en los mejores restaurantes de España y es un monitor que cae muy bien al alumnado, porque es muy afable y muy cercano», ha indicado el edil.

Las inscripciones para participar en este nuevo curso gratuito de cocina temática se pueden realizar a partir del día 24 de mayo en las instalaciones del área de Juventud ubicadas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches a partir de las 16:00 horas. El curso se impartirá los días 1 y 2 de mayo en el aula de cocina del edificio Colores en horario de 18:00 a 20:00 horas.

“Se oferta un total de 15 plazas y esperamos que se completen bastante rápido ya que es una actividad frecuente, muy demandada por los propios jóvenes y en esta ocasión se tratará de ver la elaboración de platosde cara al verano como ensaladas, zumos naturales y los platos típicos de una dieta mediterránea sana y saludable”, ha explicado Vega, que para concluir ha querido “animar a todos los jóvenes a que se apunten, pasen un buen rato y sigan participando en todas las actividades que se organizan desde la concejalía de Juventud”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here