Inicio Mijas El Patio de las Fuentes del Ayuntamiento acoge la exposición de escultura...

El Patio de las Fuentes del Ayuntamiento acoge la exposición de escultura Valerii Medveiev

La exposición estará disponible de forma gratuita del 19 de mayo al 5 de junio en las citadas instalaciones

483
0
Compartir
Exposición de escultura Valerii Medveiev

El Patio de las Fuentes del Ayuntamiento acogerá la exposición de escultura de Valerii Medvediev desde el 19 de mayo hasta el 5 de junio. Así lo ha informado esta mañana la concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE) y coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.

“Una vez más volvemos nuestro municipio se vuelca con la cultura y en esta ocasión ponemos a disposición del público en general esta exposición de cultura de Valerii Medvediev”, explica la concejala. Una exposición que “viene a sumarse al resto de la oferta cultural de nuestro municipio y que en el día de hoy se ve reflejada con la apertura de nuestros museos coincidiendo con el Día Internacional de los Museos”.

Así, y coincidiendo con la celebración de este señalado día, la edil ha visitado el evento programado por el área de Cultura para el disfrute de todos los visitantes y vecinos del municipio. Para la ocasión, desde la delegación han querido sacar la música a la calle, y para ello los transeúntes que se han acercado hasta la Casa Museo de Mijas Pueblo han podido disfrutar de música en vivo de la mano del grupo D’en Bossa Dúo, compuesto por dos profesionales del violín y la guitarra que han deleitado a los asistentes de diferentes piezas amenizando esta transitada mañana en los museos del municipio.

“Desde el área vamos a seguir promoviendo este tipo de actividades para sacar la cultura a la calle y que todos puedan disfrutar de la riqueza cultural de nuestro municipio en enclaves únicos de Mijas”, finaliza la concejala.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here