Inicio Mijas Mijas acoge el Campeonato de Andalucía de Boxeo el sábado 20 de...

Mijas acoge el Campeonato de Andalucía de Boxeo el sábado 20 de mayo en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas

A partir de las 17 horas, el mijeño, Alberto Ortiz, luchará por obtener el triunfo andaluz, que le dará pie a participar en el torneo de España

26336
0
Compartir
Nuria Rodríguez presentó el Campeonato de Andalucía de Boxeo

La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado el Campeonato de Andalucía de Boxeo, donde varios integrantes del Club Boxeo Mijas participan pero sobre todo, un mijeño compite por el título regional. El evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. “Queremos hacer un llamamiento a todos los amantes del deporte de lucha para que asistan a esta cita donde se pelea por un título importante que da pie a una nueva oportunidad de combatir por el triunfo nacional. Además, tenemos a un mijeño entre los boxeadores que necesita el apoyo de su gente y de su pueblo”, apunta la concejala.

En este sentido, el boxeo en un deporte de combate en el que los contrincantes luchan a golpe de puños dentro de un cuadrilátero. La pelea se lleva a cabo mediante varios asaltos. En este caso, la velada estará compuesta por 11 combates de los cuales uno de ellos lo protagonizará el mijeño, Alberto Ortiz, que lucha por, además de ser vencedor de Andalucía, clasificar para el campeonato nacional.

Así pues, cabe destacar que el deporte y la solidaridad pueden ir cogidos de la mano, como resulta el caso de este torneo. La organización del evento ha decidido que con la entrega de un kilo de alimento no perecedero, en la entrada obtendrás un descuento de 5 euros, por tanto, en la misma puerta el precio es de 15 euros, mientras que con la entrega de la comida disminuye a 10. “Somos un municipio que destacamos en la ayuda a los demás, y desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de contar con eventos donde además de jugarse el título de campeón andaluz, también se luche por la vida de los demás”, concluye Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here