Inicio Mijas Fomento del empleo acoge mañana jueves la charla gratuita de ‘Mindfulness’

Fomento del empleo acoge mañana jueves la charla gratuita de ‘Mindfulness’

La charla será impartida por el especialista en técnicas de relajación y meditación, Juan Orozco, representante de la Escuela de Mindfulness Feliz-Mente

351
0
Compartir
Laura Moreno concejala de Fomento del empleo

Las instalaciones de Fomento del empleo son las elegidas para la celebración de la charla gratuita sobre Mindfulness ofertada por la citada concejalía y que tendrá lugar en horario de tarde.

“Queremos poner al servicio de todos los mijeños las instalaciones municipales y es por ello por lo que estamos trabajando, llenando de actividad estas instalaciones para beneficio de todos”, señala la concejala de Fomento del empleo, Laura Moreno (PSOE), que subraya como “este tipo de talleres son esenciales están especialmente pensados para emprendedores, desempleados y tejido empresarial mijeño, y estará enfocado en las pautas a seguir para eliminar el estrés que en numerosas ocasiones se genera en el entorno laboral”.

La conferencia tendrá lugar así de 19 a 21 horas en las citadas instalaciones y serán impatidas por el especialista en técnicas de relajación y meditación, Juan Orozco. Una charla abierta a todos los que lo deseen y durante la que “los participantes podrán conocer de primera mano diferentes pautas orientadas a la creación de un entorno laboral agradable”, explica Moreno.

Esta actividad se suma así a las “múltiples que desde la delegación de Fomento se están ofertando, ya que nuestra máxima prioridad es dotar de las herramientas necesarias a los desempleados para mejorar su inserción laboral y conseguir disminuir la cifras de parados de nuestro municipio”. “Tenemos un objetivo claro y es conseguir la inserción laboral de los desempleados mijeños, apostando además por la creación del autoempleo, por los emprendedores del municipio, por la pequeña y mediana empresa que tantos empleos genera y que necesita que el ente público más cercano este ahí para apoyarlos”, concluye.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here