Inicio Mijas El taller de Huertos Ecológicos en Terrazas ofertado por Juventud se traslada...

El taller de Huertos Ecológicos en Terrazas ofertado por Juventud se traslada al 3 de junio

Aún quedan plazas para este taller ofertado por el área cuya fecha tuvo que modificarse debido a adversidades meteorológicas

431
0
Compartir
Tamara Vera concejala de Juventud

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), ha querido recordar a los mijeños que aún están a tiempo de disfrutar del taller de ‘Huertos Ecológicos en Terrazas’ ofertado por el área y que se desarrollará finalmente el próximo día 3 de junio.

“Este taller forma parte de los cinco cursos formativos ofertados por el área en colaboración con empresas ubicadas en el municipio y que han tenido una gran acogida”, señala la edil, para la que “es muy importante que desde el ente público estemos en contínuo contacto con las empresas de nuestro municipio para dar respuesta a la demanda de ocio y formativa de nuestros jóvenes”.

Así, y según informan desde el departamento aún hay algunas plazas disponibles para este taller que se desarrollará en el Albergue de Entrerríos, tal y como se hiciese con el taller de muebes de exterior con palets ofertado por el área e impartido por Akí Mijas. Para inscribirse los interesados deberán hacer un donativo de productos de higiene que posteriormente serán donados a Cruz Roja Mijas.

De este modo la concejala invita a los mijeños a participar de este nuevo taller e invita a los jóvenes del municipio a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). Así como pueden estar al día de todas las novedades y actividades a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here