Inicio Mijas El domingo 21 de mayo finaliza el XXIII Circuito de Millas Populares...

El domingo 21 de mayo finaliza el XXIII Circuito de Millas Populares ‘Pura Sangre’ en Mijas Pueblo

El punto de salida de la carrera estará ubicado en la plaza Virgen de la Peña a las 11 horas

122
0
Compartir
XXIII Circuito de Millas Populares

La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado III prueba puntuable del Circuito de Millas Populares de Mijas ‘Restaurante Pura Sangre’, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 11 horas, esta vez, en el casco histórico de Mijas Pueblo, con el punto de salida en la plaza Virgen de la Peña. Con esto, además de finalizar los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Atletismo, cumplimos con la realización de cada carrera en los tres núcleos urbanos de la localidad. “Este es el último empujón de nuestra milla popular. Vamos a disfrutar de forma conjunta de un día donde se unan el deporte y la diversión entre vecinos y conocidos”, explica la concejala.

Así pues, la competición se distribuirá en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos (divididos por edad en cuatro grupos). Para los interesados en participar en la prueba pueden hacerlo de forma gratuita a través del correo jagarcia@clubpolideportivomijas.es.

En este sentido, va a existir una novedad como colofón a la prueba, con la creación de una caminata, para que todas las personas que no se ven preparadas para llevar a cabo una carrera de tal calibre, pueda participar de una forma más tranquila en un enclave único como es el pueblo de Mijas. “Además queremos anunciar para aquellos interesados en correr la milla y que no puedan subir al pueblo, se va a poner a disposición de los vecinos un autobús que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía de La Cala”, apunta Rodríguez.

Cabe señalar, que el restaurante Pura Sangre, como patrocinador del evento, ha querido colaborar una vez más, ofreciendo un sorteo de una cena para dos personas entre los participantes.

La edil ha remarcado, que como en todos las modalidades deportivas de los Juegos Municipales, los respectivos triunfadores de la contabilización final de las tres pruebas puntuables, recibirán sus trofeos en la fiesta del Deporte, además todos los participantes recibirán un obsequio por parte del Ayuntamiento.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here